domingo, 4 de junio de 2017

Entró a la habitación silenciosamente, tanto que no lo sentí hasta que se tumbó a mi lado. Percibí el calor de su cuerpo detrás del mío. Y pese a todo mi malestar, pegué mi culo a su sexo. Lo deseaba, aún en esa situación.
¿No deberías hacer reposo tú? –dijo y señaló mis vendajes, mientras yo mostraba mi expresión más inocente, que no escondía la picardía de mis ojos. Descansa, haz la nena obediente; yo estoy aquí.


 (Este microrelato pertenece a “Reto: 5 líneas” propuesto por Adella Brac.
Las palabras propuestas para el mes de Junio: tumbó, malestar y señaló.)

16 comentarios:

  1. y.. hay veces que no se puede hacer reposo...
    Precioso Mis!!!!! besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que el deseo está por encima de cualquier cosa, inclusive de los "malestares".

      Besinos mi Luna preciosa!

      Eliminar
  2. Al parecer el reposo fue a medias ;)

    Dulces besos y dulce semana Misthy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lamentablemente Él no me ha dejado desobedecer a las órdenes médicas... Él me cuida hasta de mí misma.

      Tentadores y respetuosos besos Dulce Caballero.

      Eliminar
  3. Los momentos remolones...
    Y la doble negación... Ya sabemos, siempre es un Sí.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes... y es que hay a quienes es difícil decir no...

      Besinos hermosa.

      Eliminar
  4. Y es que el reposo sabe mejor después de… 😉

    Un instante tierno en el que dejarse llevar dulcemente…

    Bsoss enormes, mi preciosa amiga, y muy feliz semana 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así hago cuando estoy con Él mi querida Gin, me dejo llevar...

      Besinos enormes y una semana estupenda para ti...♥

      Eliminar
  5. Es precioso dejarse llevar por esos momentos de mimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho Maria del Carmen...precioso.

      Besinos.

      Eliminar
  6. No hay mejor reposo que el que viene tras un encuentro.

    Bello, mi querida amiga... Ensoñador.

    Mil besitos y feliz noche ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Propio así mi bella Auro, un sueño.

      Besinos infinitos.

      Eliminar
  7. Qué difícil reposar...si la tentación te abraza desde atrás...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué difícil cualquier cosa cuando la Tentación te abraza... tú me entiendes.

      Besinos grandes, Peque.

      Eliminar
  8. ¡Me encanta! :D
    Creo que tu micro tiene la proporción exacta de sensualidad y ternura, y ese "yo estoy aquí" me enamora totalmente, ¡buen trabajo! :)
    Gracias por participar en el reto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente lo que deseaba al escribir, y me alegra haberlo logrado.
      Gracias a ti por estos retos que me encantan!

      Besinos!

      Eliminar