jueves, 23 de febrero de 2017

“Cuando ‘estoy en celo’ lo huele a distancia...

Sabe que estoy más cariñosa de lo normal y que mi necesidad es urgente. Tengo la mala costumbre de no pedir directamente, en cambio, me esmero en desquiciarlo hasta que me persigue. Con un poco de ganas de hacerme daño. Con todas las ganas de someterme.

Nos miramos sin ceder y vemos en cada uno la misma naturaleza. Somos iguales. Y no hay mayor alivio y excitación que encontrar a tu igual y dejar que te devore.

Sé que está pensando en cómo montarme en el piso, en cómo tirarme del pelo para que arquee la espalda y no pueda moverme, en cómo intentaré rasguñarlo mientras gimo, en cómo me acabará él clavando las uñas y los dientes, marcándome como si mu espalda fuera ahora su territorio y toda yo. Y que duela y él lo note alrededor de su miembro. Y que gruña y maldiga canalizando el descontrol por medio de sus manos.

Sé que piensa en todo eso mientras me mira paciente, porque es igual a mí. Entonces corro y él lo toma como una invitación.

 (Texto tomado del web, fuente: toolman62lost)



18 comentarios:

  1. Mmmm muy excitante el texto y la imagen, me ha encantado.

    Estar en celo es sentir el alma derretido y las ansias sometidas.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me encanta que tú encuentres en mi casa las letras que te gustan, acompañadas de imágenes sugerentes.

      Hermosa definición de "estar en celo..."

      Besinos, querida Perlita.

      Borrar
  2. Suelen decir que en la variedad está el gusto, pero en la similitud se encuentra el placer de un mismo deseo y el saber lo que el otro también quiere.

    Dulces besos Misthy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez, el placer se encuentre en darse mutuamente una variedad de gustos con quien es y siente igual a nosotros.

      Tentadores y respetuosos besos, Dulce Caballero.

      Borrar
  3. Ay…de esas feromonas que despiertan todos y cada uno de los sentidos, en aquellos que se conocen, se aman, se desean… Aquellos que premeditan cual excitante preludio y con una mirada o pensamiento, lo que está por llegar…

    Exquisito… Un verdadero placer, mi querida amiga…

    Bsoss enormes con cariño ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese llamado que hace nuestro cuerpo, nuestra piel, en la cercanía de ese otro que es nuestro par y cómplice.

      El placer es siempre mío, mi querida Gin, y lo sabes.

      Besinos enormes y agradecidos ♥

      Borrar
  4. Tal que así... Todo lo escrito se aviva en el pensamiento y se disfraza con la capa de la mirada tranquila... Y sin embargo el fuego ya arde en la mente.
    Gracias por mostrar, bonita.

    Mil besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú sabes Auro cómo es... dicen que para mantener la hoguera siempre encendida, a veces hay que cubrir las brasas con las cenizas... y cuando menos lo esperas... fuego.

      Besinos infinitos, mi preciosa.

      Borrar
  5. ¡Menuda invitación! Una entrada muy buena.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿A que sí Pecados? ...si al final somos animales, y el perfume, la esencia del otro es lo que despierta nuestros más elementales instintos.

      Tentadores besos.

      Borrar
  6. Res salsa est bene olere et esurire!
    [ ¡Es cosa sabrosa oler bien y pasar hambre! ]

    – Martial 3.12

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido a esta casa Sydera. Siempre es bueno oler bien... pero ¿pasar hambre? ...mmmmmm no es lo mío ...hambrienta resulto peligrosa.

      Tentadores besos.

      Borrar
  7. El braille de los ascensores te sube hasta el cielo. El braille del amor te ata a unos senos. Ningún animal repudia a su semejante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me ha encantado... sobre todo eso de "El braille del amor...". Eres complejamente genial Raul.

      Tentadores besos.

      Borrar
  8. Coincido con María, es muy excitante, este tipo de situaciones realzan la magia entre dos personas.
    Me instalo en tu blog para leerte, con tu permiso.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sea Usted bienvenido a esta casa Amowhor.

      Nunca debemos dejar que la magia desaparezca de nuestras vidas... menos entre dos.

      Es ésta su casa desde hoy... Tentadores besos.

      Borrar