jueves, 11 de agosto de 2016


" (...)

Supe que quería que me azotaran la primera vez que me vino a la cabeza al leer una de las novelas románticas victorianas de mi abuela. Esas enagüas de seda fruncidas alrededor de la cintura de la heroína, mientras el héroe la sujetaba con firmeza sobre sus rodillas y bajaba la mano con pericia hacia sus nalgas sonrosadas. Las protestas de ella se me antojaban falsas incluso entonces, a pesar de lo jovencita que yo era, y, sin embargo, eso lo hacía más excitante.
Entonces sentí que me excitaba.
Y todavía lo hace.
Y a pesar de todo, no es más que una fantasía no realizada que guardo para mis adentros.
Aunque ya lo sospechaba, me lo confirmaron las crueles palabras de Jack cuando me decidí a reconocer mis deseos. Hay cosas que es mejor dejar sumidas en la oscuridad. Por mucho que conformen el lado más verdadero de una misma.

(...)”



Diario de Kara Crawford

10 comentarios:

  1. Lindo venír acá, escuchando una música maravillosa... sensualísima!
    No estoy de acuerdo... hay que vivír y experimentar todo lo que se piensa que da placer...
    Encuentrar el placer es el lado más verdadero de si mismo....
    Reconozca todos tus deseos... hasta que desccubra nuevos....!!!
    Besos y muchas gracias por visitarme y dejar tus preciosas huellas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi casa Pequeños Delitos... es un gusto leerte aquí también.
      Me agrada que hayas notado la música.

      Hay que experimentar, todo y más aquello que nos da placer... estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Tentadores besos.

      Borrar
  2. Hay deseos que se ocultan a los demás, pero no a una misma.
    Un texto muy bien llevado,escueto, sencillo y con un gran mensaje, querida mía.
    Me gustó mucho esa historia reconocida.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces me gusta rescatar algunos textos, como algunas frases... pero estás últimas las dejo para otras ocasiones. Y estas letras tienen un no sé qué... pero me han atrapado.

      Besinos preciosa Auro.

      Borrar
  3. Me encantan esas historias victorianas y las vestimentas de aquella época… Son muy sugerentes y femeninas… Y tus letras, son un exquisito viaje al placer de la piel, entre azotes, puntillas y encajes...

    Siempre hay fantasías que se esconden bajo un frágil velo, que sólo nosotros podemos descorrer… Es parte de la esencia de las fantasías…aquellas que juegan en nuestra mente, y muy pocos o nadie saben… ;-)

    Un placer, guapísima… ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta casa Gin... puedo asegurarte que el placer es todo mío.

      ¿Qué sería de nosotros sin las fantasías? ...yo no sabría vivir sin ellas.

      Miles y más besinos bellissima.

      Borrar
  4. Dicen que las fantasías y sueños escondidos son los que finalmente se hacen realidad... Quien sabe? Tal ves es solo cosa de tiempo...

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Quién sabe Obe?... un encuentro esperado... un café prometido... y...

      Tentadores besos Poeta.

      Borrar